Comunicaciones
Estrategias
Hardware
Servicios
Software

HP elimina la marca EDS y cambia el nombre de su división Technology Solutions

Ayer HP anunció que abandonará la marca de EDS y rebautizará su negocio como proveedor de servicios de TI con el nombre de HP Enterprise Services. Este cambio de denominación se produce un año después de que HP adquiriera EDS, líder entonces del mercado de outsourcing TI, por 13.900 millones de dólares.

La compra de EDS elevó a HP al segundo puesto del ranking de proveedores de servicios de tecnologías de la información para empresas, sólo adelantado por IBM. La compañía continúa en segunda posición tras IBM en el mercado de servicios, pero confía en que su propia marca contribuirá a mejorar aún más su sitio en el mercado.

Además, HP ha cambiado el nombre de su división Technology Solutions Group por el de HP Enterprise Business, un área cuyo catálogo incluye servidores, almacenamiento, software, networking y servicios tecnológicos.

Según el fabricante, los grupos que ahora conforman HP Enterprise Business generaron en su ejercicio fiscal 2009 el 47% de los ingresos y el 60% de los beneficios no-GAAP. Bajo HP Enterprise, “estamos combinando la fuerte marca de servicios que EDS ha construido durante los últimos 47 años con el liderazgo en tecnología de HP para convertir a la organización en el proveedor líder en servicios de TI”, ha declarado Joe Eazor, vicepresidente senior y director general de HP Enterprise Services.


 



TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS