| Noticias | 24 SEP 2009

HP elimina la marca EDS y cambia el nombre de su división Technology Solutions

Ayer HP anunció que abandonará la marca de EDS y rebautizará su negocio como proveedor de servicios de TI con el nombre de HP Enterprise Services. Este cambio de denominación se produce un año después de que HP adquiriera EDS, líder entonces del mercado de outsourcing TI, por 13.900 millones de dólares.
Marta Cabanillas

La compra de EDS elevó a HP al segundo puesto del ranking de proveedores de servicios de tecnologías de la información para empresas, sólo adelantado por IBM. La compañía continúa en segunda posición tras IBM en el mercado de servicios, pero confía en que su propia marca contribuirá a mejorar aún más su sitio en el mercado.

Además, HP ha cambiado el nombre de su división Technology Solutions Group por el de HP Enterprise Business, un área cuyo catálogo incluye servidores, almacenamiento, software, networking y servicios tecnológicos.

Según el fabricante, los grupos que ahora conforman HP Enterprise Business generaron en su ejercicio fiscal 2009 el 47% de los ingresos y el 60% de los beneficios no-GAAP. Bajo HP Enterprise, “estamos combinando la fuerte marca de servicios que EDS ha construido durante los últimos 47 años con el liderazgo en tecnología de HP para convertir a la organización en el proveedor líder en servicios de TI”, ha declarado Joe Eazor, vicepresidente senior y director general de HP Enterprise Services.


 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información