Actualidad
Software

HP incluye la virtualización VMware vSphere 4 en Adaptive Infrastructure

HP ha decidido mejorar su catálogo de soluciones Adaptive Infrastructure con la integración de las tecnologías de virtualización VMware vSphere 4.

La integración de VMware vSphere 4 en la plataforma Adaptive Infrastructure incluye una amplia gama de productos y servicios que permiten a las empresas cambiar la economía de sus infraestructuras de tecnología. 

Data CenterMientras que la virtualización puede reducir los costes de hardware y energía, utilizar distintas estrategias para entornos virtuales y físicos puede incrementarlos. La cartera HP AI permite a las compañías gestionar ambos entornos a la vez, ofrecer una planificación de la capacidad dinámica y automatizar la instalación y puesta en marcha de nuevos servicios.

HP AI con VMware vSphere 4 puede suministrarse en las propias instalaciones, como oferta subcontratada o mediante cloud computing, ofreciendo a las compañías una mayor eficiencia, control y flexibilidad de elección.

Esta cartera de productos cubre las necesidades de las pequeñas y medianas empresas, y clientes cloud computing, incluidas las plataformas de hardware certificadas VMware Ready, para VMware vSphere 4, y una amplia variedad de servidores HP ProLiant, BladeSystem y StorageWorks.



TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS