| Noticias | 21 ABR 2009

HP introduce nuevos servidores Integrity NonStop de gama baja

La familia de servidores Integrity NonStop de HP se ha visto aumentada con el lanzamiento de los nuevos NS2000, destinados a pequeñas y medianas empresas.
Arancha Asenjo

Los NS2000 de HP combinan alto rendimiento y tolerancia a fallos a un bajo coste. Por eso, estos nuevos miembros de la familia Integrity NonStop están dirigidos a compañías de pequeño y mediano tamaño que operen en sectores como el sanitario, financiero y de telecomunicaciones, así como a aquellas que actúen desde mercados emergentes.

Los servidores NS2000 tienen formato rack y están basados en los procesadores multi-núcleo Intel Itanium 9100. Ofrecen el doble de la capacidad de rendimiento de los sistemas NonStop de su misma gama, según HP, y disponibilidad 24x7 y acceso en tiempo real a aplicaciones críticas del negocio. HP Integrity NonStop NS2000Suponen además una plataforma de desarrollo y pruebas rentable para los usuarios de HP Integrity NonStop BladeSystem, y una plataforma de migración para los actuales usuarios de HP Integrity NonStop S-series.

Los clientes que opten por los servidores Integrity NonStop NS2000 pueden elegir entre paquetes básicos de hardware de cuatro u ocho cores, ocho ó 16 gigabytes de memoria por procesador, así como versiones de voltaje AC y DC. Los equipos ya están disponibles en todo el mundo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información