Nombramiento

HP IPG nombra a Manel Martínez nuevo vicepresidente y director general del negocio de artes gráficas

Manel Martínez es el nuevo vicepresidente y director general del negocio de Artes Gráficas de HP Imagen e Impresión para la región EMEA. Antes del nombramiento Martínez era vicepresidente y director general de HP IPG Iberia.

HP acaba de anunciar el nombramiento de Manel Martínez como nuevo vicepresidente y director general de negocio de artes gráficas de HP Imagen e Impresión para la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Hasta el momento, Manel Martínez ocupaba la vicepresidencia y dirección general de HP Imagen e Impresión (HP IPG) en España y Portugal. “Bajo el liderazgo de Martínez, la región de Iberia se ha convertido en una de las más exitosas de HP IPG en EMEA pese a los desafíos que encaran las HPeconomías de España y Portugal”, señala HP IPG.

Anteriormente,  Manel Martínez ocupó el cargo de vicepresidente y director general del negocio de impresión de gran formato para el mercado creativo y técnico a escala mundial.

Manel Martínez se incorporó a HP en 1989 y, desde entonces, ha ocupado diversos cargos en I+D, como ingeniero desarrollando firmware para productos de gran formato. En 1993 se trasladó al área de marketing donde, después de varios años realizando diversas tareas, se convirtió en el responsable para la región EMEA del negocio de la impresión en gran formato. En 2008, pasó a ocupar este mismo cargo a nivel mundial.

Mercè Barcons será la persona que sustituya a Manel Martínez al frente de la dirección general del grupo de IImagen e Impresión de HP. Hasta el momento, Mercè Barcons ocupaba la dirección de Designjet, el negocio de impresión de gran formato para el mercado creativo y técnico, a nivel EMEA.

Noticias relacionadas

-HP desvela su estrategia para el mercado de impresión

-HP revoluciona el mundo de la impresión



TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS