| Noticias | 20 SEP 2010

HP lanza sistemas de clouds privadas para aplicaciones Oracle

Tags: Actualidad
HP anunció ayer nuevos sistemas para correr aplicaciones Oracle sobre clouds privadas. Con el nombre de Private Cloud Solutions for Oracle Applications, la nueva línea de productos incluirá ediciones para PeopleSoft, E-Business Suite y Fusion Infrastructure.
Marta Cabanillas
Los productos Private Cloud Solutions for Oracle Applications están basados en la plataforma BladeSystem Matrix de HP e incluyen elementos como plantillas, workflows y whitepapers para facilitar a los clientes su rápida puesta en funcionamiento. Según portavoces de HP, el coste de correr estos sistemas ha sido reducido mediante la integración de la gestión de los niveles de almacenamiento, servidor y networking.

Además, HP ofrecerá una serie de servicios para la nueva oferta, cuya primera edición será para PeopleSoft y estará disponible en octubre. A continuación, la compañía introducirá el sistema para E-Business Suite y Fusion Infrastructure, cuyo lanzamiento está previsto para finales de año.

El anuncio se ha producido en medio de la controversia surgida a raíz del nombramiento del hasta hace poco CEO de HP, Mark Hurd, como vicepresidente de Oracle y tras la denuncia interpuesta por HP contra él por haber aceptado el cargo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información