Hardware

HP llega a un acuerdo para la compra de Printelligent

Hewlett-Packard (HP) ha llegado a un acuerdo para la compra de Printelligent. Con esta operación, la compañía pretende reforzar su posicionamiento en el mercado de servicios gestionados de impresión para clientes empresariales.

HP se hará con los activos de infraestructura, software y fuerza de trabajo de Printelligent y los combinará con sus actuales canales de ventas y servicios, según han anunciado las dos empresas.

Gracias a estos activos, HP podrá ofrecer a sus clientes gestión unificada de grandes cantidades de copiadoras, impresoras y máquinas de fax. Se trata de una tarea que las empresas con cientos de empleados a menudo externalizan para mejorar la organización de sus documentos, reducir su dependencia del hardware e incrementar la eficiencia.

Actualmente Printelligent cuenta con 728 clientes en diversas ciudades de Estados Unidos y gestiona alrededor de un millón de documentos impresos al año.

Ya en 2009 HP reveló su intención de crear un nuevo grupo para reforzar su oferta de servicios de impresión gestionados y de poner en marcha un programa que ayudaría a sus clientes a reducir el hardware de impresión que necesitan.


TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?