| Noticias | 04 SEP 2006

HP nombra a Santiago Morera vicepresidente y director general de Imagen e Impresión para EMEA

Santiago Morera, hasta ahora Vicepresidente de Finanzas de IPG para EMEA desempeñará su nuevo cargo desde el centro de HP en Sant Cugat.
CIO
Santiago Morera ha asumido la gestión del negocio de impresión comercial e industrial de HP para Europa, Oriente Medio y África. Este negocio incluye la línea de productos de impresión de gran formato (HP Designjet y HP Scitex) y la línea de imprentas digitales (HP Indigo Digital Press).

Morera inició su trayectoria profesional en HP Barcelona como analista financiero, para posteriormente centrar su carrera en el negocio de HP Imaging & Printing (IPG). Ha sido precisamente en esta división donde ha ocupado diferentes cargos directivos dentro de la organización financiera de Hewlett Packard.

En 2000, Santiago Morera fue nombrado Director Financiero de la HP Consumer Business Organization para EMEA, hasta que en 2002 accedió a la Vicepresidencia de Finanzas de IPG también para EMEA, un cargo que ha desempeñado hasta la actualidad.

www.hp.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información