| Noticias | 12 JUL 2011

HP nombra un nuevo responsable de su grupo WebOS

Hewlett-Packard (HP) ha puesto a un nuevo ejecutivo, Stephen DeWitt, al frente del grupo de desarrollo de su software webOS, que pasó a manos de la compañía con la compra de Palm. El anterior CEO de Palm, Jon Rubinstein, que hasta ahora era el responsable de este grupo, ha pasado a ocupar un cargo de mayor alcance en el equipo de PC, tablets y handhelds de la compañía.
Marta Cabanillas
Los cambios se han producido una semana después de que HP lanzara su primer tablet TouchPad, basado en el sistema operativo webOS, que también utilizan los smartphones de la compañía y que ésta espera llevar asimismo a sus PC, impresoras y otros productos.

En su cargo como vicepresidente senior y director general de la unidad de negocio mundial webOS, DeWitt será responsable de todos los aspectos de este sistema operativo, incluida la ingeniería, la investigación y desarrollo, y las ventas, según ha anunciado HP. Se incorpora al puesto desde su anterior cargo como máximo responsable del Grupo de Sistemas Personales de HP para la zona Américas.

Por su parte, Rubinstein ha sido nombrado vicepresidente senior para innovación de productos del grupo de Sistemas Personales de HP, lo que le hace responsable de un área más amplia dentro de la oferta de la compañía.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información