| Noticias | 08 JUL 2011

HP resolverá algunos problemas en TouchPad mediante una actualización de software

Hewlett-Packard (HP)está intentando resolver las preocupaciones de algunos clientes relacionadas con el lento rendimiento del software sobre su tablet TouchPad. La compañía distribuirá online una actualización de software para solucionar los problemas.
Marta Cabanillas

“Estamos trabajando en nuestra primera actualización de software, que mejorará muchas de las preocupaciones de los usuarios relativas al rendimiento de TouchPad”, ha explicado Leslie Letts, portavoz de HP. No obstante, la compañía no ha querido poner una fecha específica para la actualización.

Con ella, HP, pretende responder a las quejas de algunos usuarios, que han informado sobre los excesivos tiempos de carga de algunas aplicaciones y la lentitud del navegador de los TouchPad. Otros han criticado su excesivo peso (740 gramos), explicando que el tablet era difícil de mantener en una sola mano si se compara la experiencia con la del iPad.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información