Actualidad
Comunicaciones

HP Slate sólo para el mercado empresarial

En los últimos días, uno de los dispositivos protagonistas del sector ha sido, sin lugar a dudas, HP Slate. ¿Será presentado?, ¿no lo será? Finalmente HP ha confirmado que sí que habrá HP Slate, pero sólo para el mercado empresarial.

Así, y según Todd Bradley, vicepresidente de consumo de HP, “nuestro foco es continuar trabajando con nuestro mayor partner de software, Microsoft, para desarrollar un tablet para el mercado empresarial”.

Es más, el directivo también asegura que “estamos trabajando muy de cerca con algunos de nuestros socios comerciales para entender qué es lo que quiere el mercado. Este producto verá la luz en otoño y hasta ese momento continuaremos trabajando para encontrar el público más adecuado, un tipo de usuario específico”.

Cabe recordar que, fue el pasado mes de enero cuando HP dio a conocer  sus planes de lanzamiento de un tablet con Windows 7 y que el CEO de Microsoft, Steve Ballmer, aprovechó la celebración de CES para mostrar el HP Slate. La compra de Palm alimentó los rumores sobre la posibilidad de que la firma abandonase sus planes de desarrollo del famoso tablet, rumores que no se han confirmado.

En cuanto al mercado de consumo, parece ser que WebOS será la apuesta de este fabricante. Éste supone un paso adelante en la aplicación de su nuevo nombre de marca, el PalmPad, que la firma acaba de registrar en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos.

 



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?