HP Software EMEA cuenta con una nueva cabeza visible

Steen Lomholt-Thomsen ha sido designado vicepresidente y Director General de HP Software para EMEA, con efecto inmediato.

Con la responsabilidad de incrementar la facturación y el beneficio de HP Software en la región de EMEA, Steen Lomholt-Thomsen se incorpora a la compañía procedente de IBM en calidad de vicepresidente y director general de esta división. Asimismo, tendrá como misión ampliar el liderazgo en el mercado, dirigir las actividades de go-to-market y ofrecer el mejor servicio al cliente.

Lomholt–Thomsen reportará directamente a Tom Hogan, vicepresidente mundial de HP Software, y supervisará las ventas de las soluciones de software BTO (Business Technology Optimitazion) y de Steen Lomholt-Thomsen, vicepresidente y director general HP Software EMEAInformation Management, así como de las soluciones de Business Intelligence y Comunicación y Media, incluyendo todos los servicios y soporte asociados.

El nuevo directivo de HP pasó diez años en la división de software de IBM, en los últimos tiempos como vicepresidente de esta división para los países nórdicos, siendo responsable de ventas, marketing y servicios. Antes de IBM, Lomholt-Thomsen trabajó en el grupo NCR durante seis años, donde fue responsable del software retail application business. Lomholt-Thomsen posee un Master en Business Administration por la Copenhaguen Business School.



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?