| Noticias | 29 MAY 2008

HTC presenta "su diamante"

HTC acaba de presentar en Madrid su buque insignia, HTC Touch Diamond, un smartphone que busca "ofrecer a los usuarios experiencias sencillas e innovadoras", asegura Rui Antunes, director de marketing de HTC Europa.
Bárbara Madariaga

Avalado por la buena acogida que ha tenido la familia Touch en el mercado, “al comercializar más de tres millones de dispositivos”, destaca Rui Antunes, el lanzamiento de HTC Touch Diamond supondrá “toda una revolución, ya que pasamos de la era tacto a la era de Internet en el móvil. Nos hemos propuesto que acceder a la Red desde un dispositivo de estas características sea tan sencillo como realizar una llamada”.

Así, este smartphone ha sido desarrollado bajo tres ejes: “innovación, notoriedad de marca y diseño”, asegura el director de marketing para Europa.

La alianza que HTC tiene firmada con Microsoft ha hecho que Touch Diamond incorpore la plataforma de la compañía de software. “Los usuarios podrán disponer de, por ejemplo, Windows Life Messenger, el sistema de mensajería instantánea más utilizado del mundo”, afirma Antonio Muñoz, jefe de producto de HTC, quien continúa asegurando que “hemos llevado la banda ancha al móvil y ofrecemos una solución completa que incorpora Wi-Fi, HDSPA y GPS, además de una cámara de 3,2 megapíxeles, entre otras características”.

Los usuarios de HTC Touch Diamond también se beneficiarán de, por ejemplo, Google Maps, podrán ver vídeos de YouTube “con una calidad excelente”, o dispondrán de servicios meteorológicos o de noticias. La interfaz táctil tridimensional, denominada TouchFLO 3D, es otra de las incorporaciones.

Todas estas novedades han dado como resultado  “un teléfono móvil sin límites que establece un nuevo nivel en a sofisticación de los terminales y redefine las expectativas de los consumidores en cuanto a cómo usar un teléfono”, puntualiza Pedro Abad, director general de HTC para España y Portugal.

Por último, cabe señalar que HTC Touch Diamond estará disponible en nuestro país en junio. “Vamos a utilizar todos los canales de distribución existentes ya que queremos llegar a todos los segmentos de mercado” finaliza Pedro Abad.

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