| Noticias | 14 SEP 2006

HTC renueva su gama de smartphones con cuatro modelos basados en Windows Mobile 5.0

HTC ha presentado cuatro nuevos teléfonos inteligentes con sistema operativo Windows Mobile 5.0 que estarán disponibles en el mercado español en pocas semanas.
Arantxa G. Aguilera
Orientados a usuarios profesionales o consumidores de gama alta, los nuevos smartphones vienen a cubrir las necesidades de los usuarios experimentados de este tipo de terminales, ?que buscan algo más de diseño y utilizan el smartphone también en su tiempo de ocio?, según Florian Seiche, director general de HTC para Europa.

El modelo HTC S620 es un terminal ligero que incorpora un teclado completo al estilo de los dispositivos Blackberry de RIM. Tiene un grosor de 12,8 mm y un peso de 130 gramos con la batería incluida. Ha sido diseñado específicamente para usuarios profesionales que necesitan, además de un teléfono móvil, un dispositivo de correo electrónico móvil.

Por su parte, el modelo P3300 tiene en GPS su principal característica. Integra tanto el módulo GPS como la antena, y se distribuye con el software de navegación TomTom Navigator 6, gracias al acuerdo suscrito por HTC con esta compañía. Su pantalla optimizada en color de 2,8 pulgadas permite visualizar con gran nitidez los mapas en dos y tres dimensiones. Como ha explica Seiche, ?es un dispositivo especialmente orientado a profesionales y autónomos que desarrollan su trabajo en carretera, como los taxistas?.

El tercer modelo de HTC es el P3600, un dispositivo con pantalla táctil de gran tamaño cuya principal característica es la conectividad 3G y HDSPA, que permite disponer de acceso a Internet de banda ancha. También dispone de conectividad Wi-Fi que permite acceder a redes inalámbricas, así como Bluetooth 2.0 con estéreo inalámbrico. Integra cámara de 2 megapíxeles y cuenta con una cámara secundaria VGA para videollamadas. Está orientado a usuarios de consumo que requieran acceso a Internet de banda ancha, capacidades de visualización de TV o música.

Por último, el modelo S310 es el más pequeño y ligero, con aspecto de móvil convencional de tipo compacto y concebido como dispositivo de comunicaciones móviles y mensajería. Dispone de Bluetooth, cámara de 1,3 megapíxeles, ranura para tarjeta mini SD y conector mini USB. Estará disponible en negro, blanco y gris.

Los cuatro terminales se comercializarán bajo la marca HTC que da nombre a la compañía, ?abandonando del todo la denominación Qtek que tenían nuestras anteriores gamas?, explica Seiche. En nuestro mercado se venderán tanto en modo liberado como a través de los tres operadores de móviles, con los que la compañía tiene acuerdos internacionales. Los responsables de la compañía no han desvelado el rango de precios en el que se moverán estos productos, pero han adelantado su intención de lanzar próximamente una tienda de accesorios para estos dispositivos.

www.htc.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información