| Noticias | 21 JUN 2011

Huawei presenta el primer tablet Android Honeycomb 3.2

Huawei ha presentado el que asegura se trata del primer tablet basado en Android Honeycomb 3.2. El primer tablet Android Honeycomb 3.2, MediaPad, es un dispositivo con pantalla de siete pulgadas y estará disponible en el mercado estadounidense durante el tercer trimestre del año, aunque, de momento, Huawei no ha dado información sobre cuál será su precio.
Marta Cabanillas
Huawei MediaPad estará basado en un procesador de 1,2 GHz y, según el fabricante, ofrecerá hasta seis horas de duración de batería en funcionamiento, unas cuatro horas menos que el iPad de Apple.

El peso del nuevo dispositivo basado en Android Honeycomb 3.2 será menor que el del iPad, tendrá un grosor de 10,5 milímetros y pesará en torno a 390 gramos. Además de soportar comunicaciones 3G (HSPA) y Wi-Fi, MediaPad ofrecerá vídeos con calidad 1080p y 8 GB de almacenamiento interno, aparte de ranuras microSD (hasta 32 GB) y HDMI.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información