| Noticias | 13 NOV 2012

Ibercampo mejora su productividad con PHC

Ibercampo, empresa especialista en el sector agrícola, ha respondido al crecimiento de su negocio con la implementación de PHC Corporate CS, con los módulos PHC CRM y PHC Gestión.
CIO

Ibercampo es una empresa especializada en el sector de la agricultura, jardinería y paisajismo, que representa a marcas líderes de mercado como KB (Gamas Naturen, Evergreen, Osmocote, Nexa y GardenFert). La empresa actúa principalmente en el mercado español y su objetivo es hacer llegar las mejores soluciones y los mejores productos a los consumidores, proporcionando también todo el apoyo técnico comercial a los clientes.
El crecimiento de la empresa y el aumento de su complejidad ha desembocado en la necesidad de una solución de gestión que mejorase su actividad en diversas áreas, como por ejemplo en las relaciones con el cliente y en área de contabilidad.
Después de consultar a dos empresas, Barbara Corte-Real y Manuel Corte-Real, socios gerentes de Ibercampo, han elegido las soluciones de PHC, ya que era la solución que mejor se adaptaba a su realidad: "Necesitábamos un software de gestión integrado que incluyese las áreas de CRM, EDI, contabilidad, gestión de stock, de bancos, proveedores y clientes, entre otros. El hecho de conocer previamente la solución ha sido un factor determinante para la elección de las soluciones PHC", declararon los socios-gerentes de la empresa. Después de haberse puesto en contacto directamente con PHC España, la empresa rápidamente pasó a la implementación de PHC Corporate CS, con los módulos PHC Gestión y PHC CRM. "Todo fue muy rápido, el proyecto tardó solo un mes en estar completado, incluyendo las acciones de formación", afirman los máximos responsables de la empresa.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información