| Noticias | 22 MAR 2010

IBM añade DB2 a su paquete Lotus Foundation para pymes

Sólo un par de semanas después de que Microsoft abandonara su producto Windows Essential Business Server, IBM ha reforzado su propio paquete preintegrado para pymes, Lotus Foundations.
Marta Cabanillas

 Las nuevas versiones de Lotus Foundations incluirán una copia del servidor de base de datos DB2 Express-C, según ha informado Caleb Barlow, director de desarrollo de soluciones para pymes de IBM. Esta nueva capacidad se incluirá además sin coste adicional.

Disponible en tres ediciones diferentes (Start, Branch Office y Appliance Hardware), Lotus Foundations se suministra en la forma de un appliance instalable en una pequeña oficina y proporciona aplicaciones y servicios como correo electrónico y calendario a los ordenadores de sobremesa locales. En el producto se empaquetan diversas aplicaciones de IBM que pueden ser automáticamente instaladas y actualizadas a Foundations.

El fabricante desarrolló esta oferta para pequeñas empresas con entre 1 y 500 empleados, que generalmente no cuentan con plantilla TI.

Contenido gratuito relacionado con IBM:
- La importancia de establecer reglas de negocio
- Agilizar la toma de decisiones aportando valor a su negocio

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información