| Noticias | 18 SEP 2006

IBM anuncia una aplicación para gestionar entornos grid

En el marco de la conferencia GridWorld (Washington) IBM ha anunciado un nuevo software dentro de su línea Tivoli diseñado para ayudar a los usuarios a mejorar la gestión de sus entornos grid.
CIO
El software será lanzado el próximo día 6 de octubre con el nombre de Tivoli Dynamic Workload Broker, y ofrecerá un punto central para la priorización, gestión e integración de datos y cargas de trabajo a través de toda la grid, según han informado portavoces de IBM. Además, podrá ajustar los recursos de infraestructura con los requerimientos cambiantes de cargas de trabajo dinámicamente sin necesidad de que intervengan los administradores TI.

Básicamente se trata de una extensión de Tivoli Workload Scheduler que lleva las capacidades de esta plataforma a un entorno virtual, y que también podrá ser aplicado en entornos SOA (Service-Oriented Architecture) para acelerar la integración de funciones de procesamiento por lotes.

Tivoli Dynamic Workload Broker se integrará en el catálogo de productos Batch-on-Grid de IBM, diseñado para crear cargas de trabajo basadas en lotes dentro de sistemas grid y después automatizar la gestión y la programación de esas cargas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información