| Noticias | 30 ABR 2008

IBM compra el suministrador de análisis bursátil Infodyne

Tags: Actualidad
IBM se ha hecho con Infodyne, compañía especializada en la fabricación de software para el rápido análisis y correlación de información de múltiples fuentes de datos sobre mercados. Los productos de Infodyne están orientados a los sectores financieros y bursátiles.
Marta Cabanillas
“Se trata de una operación muy importante para IBM en el espacio de las tecnologías de baja latencia”, ha asegurado Tom Rosamilia, director general de IBM WebSphere, refiriéndose a esta compra. Tales tecnologías permiten la contratación algorítmica, en la que los ordenadores toman por sí mismos decisiones de compra y venta apoyándose en el análisis en tiempo real de enormes cantidades de datos de mercado. Según Rosamilia, “Infodyne es un claro líder en este segmento, tanto por su plataforma como por las conexiones a hilos de datos con que cuenta”.

La tecnología adquirida por IBM mediante esta operación será integrada en la oferta WebSphere del fabricante, que ya incluye productos de naturaleza similar a los de Infodyne, como Front Office for Financial Market.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información