Actualidad

IBM compra el suministrador de análisis bursátil Infodyne

IBM se ha hecho con Infodyne, compañía especializada en la fabricación de software para el rápido análisis y correlación de información de múltiples fuentes de datos sobre mercados. Los productos de Infodyne están orientados a los sectores financieros y bursátiles.

“Se trata de una operación muy importante para IBM en el espacio de las tecnologías de baja latencia”, ha asegurado Tom Rosamilia, director general de IBM WebSphere, refiriéndose a esta compra. Tales tecnologías permiten la contratación algorítmica, en la que los ordenadores toman por sí mismos decisiones de compra y venta apoyándose en el análisis en tiempo real de enormes cantidades de datos de mercado. Según Rosamilia, “Infodyne es un claro líder en este segmento, tanto por su plataforma como por las conexiones a hilos de datos con que cuenta”.

La tecnología adquirida por IBM mediante esta operación será integrada en la oferta WebSphere del fabricante, que ya incluye productos de naturaleza similar a los de Infodyne, como Front Office for Financial Market.


TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?