| Noticias | 19 ENE 2009

IBM compra un suministrador de correo electrónico SaaS

Tags: Actualidad
IBM ha anunciado que comprará los activos del suministrador Outblaze, proveedor de servicios de aplicación de correo electrónico con sede en Hong Kong. Con esta adquisición IBM persigue reforzar su plataforma de colaboración y networking social Bluehouse.
Marta Cabanillas

La combinación de Outblaze y la tecnología Bluehouse, mediante una adquisición cuyos términos financieros no han sido revelados, permitirá a las empresas satisfacer con IBM “todas sus necesidades de mensajería, online o on-premise (apoyándose en infraestructura interna)”, según ha asegurado el fabricante en un comunicado. Las compañías de menor tamaño podrán acceder a un conjunto de herramientas integradas “fáciles de adquirir”.

Mike Azzi, portavoz de IBM ha afirmado que la compañía revelará más detalles sobre sus planes para el software de Outblaze en Bluehouse durante la celebración de su conferencia Lotusphere esta semana en Orlando (Estados Unidos).

Bluehouse, actualmente en fase beta, consiste en una solución para reuniones, networking y compartición de ficheros y forma parte de la estrategia global de IBM para ofrecer servicios cloud a sus clientes.

Outblaze es una compañía privada que actualmente presta sus servicios de colaboración, correo electrónico y networking social a más de 76 usuarios en más de 480.000 dominios.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información