| Noticias | 28 ENE 2011

IBM integra LotusLive con SugarCRM y Ariba Discovery

IBM ha integrado la suite de colaboración bajo demanda LotusLive con SugarCRM y con la base de datos del servicio Ariba Discovery.
Marta Cabanillas

La funcionalidad de integración con SugarCRM, que estará disponible a partir de abril, permitirá a los comerciales activar conferencias web LotusLive desde SugarCRM y compartir documentos.

Para SugarCRM supondrá la oportunidad de llegar a los usuarios de LotusLive, típicamente clientes corporativos, llegando así más allá de su actual base de clientes, que históricamente han sido principalmente pymes, según ha declarado Larry Augustin, CEO de la compañía.

Por lo que respecta a la incorporación de Ariba Discovery, que se hará efectiva en la primera mitad de este año, pondrá al alcance de los usuarios de LotusLive un medio de contactar y colaborar con los más de 300.000 vendedores incluidos en la base de datos de Ariba.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información