Servicios
Internet

IBM introduce nuevos servicios de cloud computing para empresas

IBM presentó ayer una nueva estrategia de informática en nube (cloud computing) orientada a grandes empresas y articulada en torno a la idea de enlazar servicios cloud y tareas TI específicas.

Dos de los servicios anunciados por la compañía estarán enfocados respectivamente al desarrollo y la prueba de aplicaciones, y a la gestión de sobremesas virtuales.

Los clientes podrán acceder a tres variantes de servicios cloud relacionados específicos para tareas de desarrollo. Uno de ellos es IBM Smart Business Test Cloud, oferta cloud diseñada para su instalación detrás del firewall y que IBM construirá sobre la infraestructura del cliente.

Además, la compañía ha anunciado Smart Business Development & Test, que utiliza el software de desarrollo de aplicaciones Rational de IBM y corre sobre la cloud pública del fabricante.

En tercer lugar, la compañía ha empezado a ofrecer capacidades de desarrollo y prueba a través de sus dispositivos IBM Cloudburst. Con esta oferta, IBM combinará capacidades de hardware, almacenamiento, networking, virtualización y gestión de servicio.

Por otra parte, la compañía también ofrecerá servicios de sobremesas virtuales sobre clouds privadas y sobre su propia cloud pública.

 

 


TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS