| Noticias | 27 JUN 2011

IBM lanza un appliance de analítica de alta capacidad

La división Netezza de IBM ha introducido un nuevo appliance de analítica capaz de analizar hasta 10 petabytes de datos en cuestión de minutos.
Marta Cabanillas
El nuevo appliance de IBM, presentado por la compañía con el nombre de High Capacity Appliance está orientado a empresas como bancos, proveedores de telecomunicaciones y otras organizaciones que tienen que manejar grandes y crecientes cantidades de datos y analizarlos, ya sea para mejorar su competitividad, aumentar la eficiencia de sus operaciones o conseguir ingresos de nuevas líneas de negocio.

High Capacity Appliance, que estará disponible en diversas configuraciones para satisfacer las necesidades de empresas de diversos tamaños, es el primer producto lanzado por IBM desde que comprara Netezza el pasado mes de septiembre.

Netezza se ha posicionado siempre en el mercado como una alternativa con productos más fáciles de instalar y más efectivos en costes que ofertas como Exadata de Oracle.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información