| Noticias | 10 JUN 2009

IBM lanza un sitio de networking social para sus socios

IBM lanzará este mes un sitio de networking social dedicado a los 100.000 socios con que la compañía cuenta a nivel mundial. Con el nuevo sitio, la compañía quiere facilitar a sus socios el intercambio de ideas, la exposición de sus experiencias y de su enfoque de mercado, la compartición de mejores prácticas y la colaboración en acuerdos concretos.
Marta Cabanillas
En el sitio, denominado PartnerWorld Communities, los partners de IBM podrán crear páginas y perfiles principales, publicar blogs, participar en foros de discusión, colaborar con wikis, compartir enlaces a sitios Web y suscribirse a feeds sindicados.

“Creemos que es apropiado en este momento proporcionar el potencial del networking social a nuestros socios con el fin de ayudarles a ser más eficientes y productivos”, ha declarado Rich Hume, director general del programa Global Business de IBM.

IBM decidió crear PartnerWorld Communities, plataforma basada en su producto Lotus Connections, basándose en los resultados de un sondeo realizado entre sus socios, según ha explicado la compañía. El sitio vendrá a complementar el programa global PartnerWorld de IBM.

Por otra parte, la compañía ha lanzado un nuevo foro de formación online llamado Business Partner Development Series y que ofrece más de 60 seminarios, clases virtuales y webcasts gratuitos.

La compañía invertirá el próximo año alrededor de 2.500 millones de dólares en su estrategia de relación con los partners. Esta cantidad representa en torno al 30% de sus ingresos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información