| Noticias | 09 MAR 2007

IBM llevará Safari a la comunidad de código abierto Eclipse

En el marco de la conferencia EclipseCon 2007, IBM ha anunciado que ofrecerá su tecnología Safari a la comunidad de código abierto Eclipse. El propósito del fabricante es ayudar a los desarrolladores de software para que puedan trabajar con múltiples leguajes.
CIO

IBM ha descrito Safari como un entorno de metaherramientas basado que pretende acelerar la construcción de entornos de desarrollo sofisticados, o IDEs (Integrated Development Environment), para nuevos lenguajes de programación o aquellos ya existentes.

Con el anuncio ahora realizado por la compañía, Safari da un gran salto adelante, convirtiéndose en un proyecto tecnológico de código abierto Eclipse. El objetivo básico, según Robert Fuhrer, miembro del equipo de investigación Safari de IBM, es incubar la tecnología y empezar a crear una comunidad a su alrededor.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información