| Noticias | 20 NOV 2007

IBM ofrecerá una herramienta para crear aplicaciones WebSphere desde .Net

IBM ha firmado un acuerdo para revender el nuevo producto .Net Extensions for WebSphere Portal de Mainsoft. Esta solución permite a las empresas utilizar .Net de Microsoft como plataforma de creación de aplicaciones Java para el portal IBM WebSphere.
Marta Cabanillas
IBM espera que estas herramientas ayuden a sus clientes a integrar servicios Windows SharePoint, librerías de documentos Office, SQL Server Reports y aplicaciones .Net en el servidor WebSphere Portal sin la necesidad de contar para ello con desarrolladores Java.

“De esta forma, las empresas podrán romper los silos de información y tomar los datos valiosos para el negocio desde sitios SharePoint haciéndolos aprovechables como elementos en aplicaciones compuestas”, ha explicado Yaacov Cohen, CEO de Mainsoft. “Por primera vez será posible combinar crear aplicaciones compuestas a través de entornos .Net y Java”.

El objetivo último es, según Cohen, ofrecer a las organizaciones interoperatividad portal a portal utilizando WebSphere como un tipo de portal ubicuo donde federar sitios departamentales SharePoint”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información