| Noticias | 15 JUL 2011

IBM unifica su software de marketing y analítica online

Tags: Actualidad
En un intento de simplificar el trabajo de integración de información de los directivos de marketing, IBM ha combinado dos de sus ofertas de comercio electrónico en un mismo paquete con el lanzamiento de IBM Coremetrics Digital Marketing Suite.
Marta Cabanillas
IBM Coremetrics Digital Marketing Optimization Suite integra el software de analítica Coremetrics Web con el paquete de marketing digital Unica. “Desde una única interfaz es posible diseñar las campañas de marketing y después comprobar los resultados”, explica Craig Hayman, director general de soluciones de software de IBM.

Coremetrics Web ofrece capacidades de analítica online, como la posibilidad de sintetizar las respuestas a un correo electrónico, a mensajes de texto y a una campaña en Facebook, mientras que Unica proporciona herramientas para gestionar campañas de marketing digitales e información sobre el cliente, como direcciones de correo electrónico y preferencias personales.

Combinando los resultados de estas dos soluciones en IBM Coremetrics Digital Marketing Optimization Suite, las empresas conseguirán ejecutar campañas online más eficientes y después valorar los resultados para realizar los ajustes oportunos con mayor facilidad.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información