| Noticias | 19 MAR 2008

IDC analiza las últimas tendencias en movilidad corporativa

La creciente implantación de tecnología móvil en la empresa, así como su continuo avance, plantea nuevos escenarios y posibilidades a la hora de hacer negocios. IDC tratará de esclarecer estas claves en un nuevo seminario.
Arancha Asenjo

Con 8,5 millones de trabajadores móviles, según IDC, España adelanta a países como Francia o Alemania. También según sus cifras, el 50% de las grandes corporaciones con 1.000 empleados tiene implementada una estrategia de movilidad, frente al 40% de las medianas empresas y el 35% de las pequeñas. Para la consultora, estos datos revelan que la empresa española adopta de forma sostenida la movilidad.

Con el fin de exponer los más recientes planteamientos en movilidad empresarial, IDC organiza por sexto año consecutivo un nuevo evento dedicado a esta temática. Durante una jornada, se abordarán cuestiones como la seguridad y productividad de los entornos móviles, nuevos enfoques en la empresa, gestión de información crítica, o aplicaciones. Además de experiencias prácticas, habrá dos mesas redondas en las que se debatirán los nuevos retos a los que se enfrenta la empresa.

Compañías como Renfe, Caja Navarra, BBVA, Coca-Cola, Sanitas o el Hospital de la Princesa de Madrid, aportarán su visión como usuarios.

Movilidad Corporativa ´08

Fecha
: 3 de abril de 2008

Lugar: Hotel Ritz (Madrid)

Organiza: IDC

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información