IDC convoca una conferencia sobre IP bajo el lema "De la voz a las Aplicaciones Convergentes"

IDC Research España ha organizado la celebración de su IV Convocatoria sobre IP 2007 bajo el lema "De la voz a las Aplicaciones Convergentes" para el próximo día 11 de abril en Madrid.


Según IDC, aunque la telefonía IP tiene un gran potencial, las empresas no conseguirán extraer de ella su máximo potencial hasta el despliegue de aplicaciones convergentes en la organización.

Además, la implementación de la telefonía IP plantea una serie de retos importantes, como la selección del equipamiento más adecuado en cada caso –lo que implica decidir, por ejemplo, si optar por soluciones IP puras o híbridas), la gestión de una red única para voz y datos, la preparación de la empresa para el uso de aplicaciones homogéneas o la introducción de un nivel suficiente de seguridad.

Orientar a los usuarios empresariales en estas tareas es uno de los objetivos principales que se tratarán en la conferencia, que recogerá el testimonio práctico de diversas organizaciones y el punto de vista de diferentes suministradores. Entre los participantes se incluirán la Consejería de Salud del Gobierno de La Rioja, el Instituto de Salud Pública de la Comunidad de Madrid, Avaya, Nokia, Orange, Tele2Comunitel, Caja Madrid, UPS Hospitals, la Universidad Politécnica de Madrid y Cremades & Calvo Sotelo.

Conferencia de IDC - IP 2007
Fecha: 11 de abril
Lugar: Madrid (Hotel Miguel Ángel)
Organiza: IDC Research España




TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?