| Noticias | 04 ABR 2008

IDC lanza su propia comunidad para usuarios TIC

Tags: Internet
Siguiendo la estela de las tendencias del mercado que analiza, IDC ha creado un foro de intercambio para los usuarios de las tecnologías de la información y la comunicación, donde
Arancha Asenjo

Comunidad IDC es una iniciativa de la filial española de la consultora IDC donde pretende agrupar a los usuarios de TIC con el fin de intercambiar información relevante, opiniones, servicios y experiencias. En este espacio, los clientes podrán, entre otras cosas, adquirir los estudios de IDC o beneficiarse de descuentos para asistir a los eventos que organice la compañía a través del intercambio de puntos, que pueden conseguirse participando en encuestas, foros, invitando a otros usuarios a registrarse, postulándose como ponente en un evento de IDC, etc.

“La Comunidad IDC surge como un entorno participativo y profesional para ampliar la relación que mantenemos con los usuarios TIC”, explica Lluís Altés, director general de IDC España. “Además, estamos ofreciéndoles la oportunidad de participar en diferentes tipos de foros, en función de sus intereses e inquietudes, para intercambiar opiniones con profesionales de otras empresas y con los analistas expertos de IDC”.

El objetivo de la consultora es conseguir hasta 3.000 usuarios registrados para finales del 2008. El cliente debe introducir sus datos en www.comunidadidc.com para obtener una cuenta propia y participar en el foro.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información