| Noticias | 05 MAR 2008

IDC organiza un seminario sobre virtualización integral

La virtualización supone la puesta en práctica de una infraestructura tecnológica "verde", previsible, totalmente automatizada, eficiente y orientada a servicio, según la consultora IDC. Ante esta nueva tendencia, la consultora convoca Virtualización 08 para abordar cuestiones teóricas y prácticas de la tecnología.
Arancha Asenjo

Almacenamiento, sistemas operativos, aplicaciones, centros de datos y estaciones de trabajo son algunos de los elementos susceptibles de ser virtualizados. Durante la conferencia Virtualización integral 08 de IDC se expondrán los beneficios tangibles de someterse a este proceso, las distintas áreas que se verán afectadas, aspectos de la seguridad de los entornos virtualizados y la transformación del entorno TI virtualizado.

La sesión, que tendrá lugar el 13 de marzo en Madrid, se caracterizará por su carácter práctico, con las experiencias de Santa Lucía, Bancantabria Inversiones, Madpre, Cuatrecasas, la Universidad de las Islas Baleares o la Junta de Castilla y León. 


Virtualización 08

Fecha: 13 de marzo de 2008

Lugar: Hotel Miguel Ángel (Madrid)

Organiza: IDC

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información