| Noticias | 21 JUL 2008

IDC somete a análisis las políticas de Green IT corporativas

Las políticas de responsabilidad social corporativa, especialmente aquellas medidas relacionadas con el cuidado del medio ambiente, están siendo bien recibidas por las grandes empresas españolas. IDC convoca una nueva conferencia con el objeto de ayudar a otras organizaciones a adoptar planes ecológicos.
Arancha Asenjo

IDC reunirá a directivos de empresas, suministradores y especialistas en medio ambiente en su jornada “You, Me & Green IT”, durante la que tratarán de desgranar el concepto de Green IT más allá de las políticas destinadas a fabricar de forma más ecológica. Durante la sesión, participarán miembros de las Administraciones Pública para exponer las medidas gubernamentales en pos de unas TIC españolas más verdes, así como suministradores de tecnología que explicarán, entre otras cuestiones, cómo conseguir un centro de datos ecológico. Asimismo, se contará con la presencia de empresas de distintos sectores, como Banco Sabadell, Endesa, Gas Natural o Mapfre, que explicarán las iniciativas puestas en marchas en sus organizaciones.



You, Me & Green IT. Hacia el Green Business

Fecha: 30 de septiembre de 2008

Lugar: Hotel Puerta de América (Madrid)

Organiza: IDC

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información