| Noticias | 05 FEB 2009

IDG.es se vuelca en la cobertura de Mobile World Congress Barcelona 2009

Mobile World Congress se ha convertido en la feria de referencia para las tecnologías móviles. La próxima edición tendrá lugar en Barcelona del 16 al 19 de febrero e IDG.es quiere proporcionar a sus lectores una cobertura especial del evento en un espacio dedicado donde podrán conocer todas las novedades móviles que allí se presentarán.
IDG.es

Mobile World Congress 2009 se celebra en Barcelona entre el 16 y el 19 de febreroCerca de 50.000 visitantes acudirán este año a Mobile World Congress, el congreso mundial sobre tecnologías móviles organizado por la GSM Association. Para no perderse entre todos los expositores y novedades que tomarán este evento como escaparate internacional, IDG.es ha creado un micrositio dedicado a la feria en el que se irán dando a conocer los nuevos productos, anuncios y compañías que acudirán a Barcelona entre el 16 y 19 de febrero.

Durante los días de la feria, se intensificará la labor informativa con vídeos y reportajes especiales sobre plataformas y tendencias móviles. Además, los corresponsales de IDG que acudirán al MWC proporcionarán posteriormente sus impresiones sobre este evento que concentra a la industria del móvil.

La web dedicada al Mobile World Congress está accesible en la dirección www.idg.es/mobile o desde cualquiera de nuestras publicaciones: PC World Profesional, PC World Digital, Network World, Computerworld, CIO, iWorld y DealerWorld, Macworld y el propio portal IDG.es.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información