Internet

IDG.es y Computerworld lanzan un micrositio Especial Elecciones 08

Con el objetivo de acercar a los internautas las propuestas TIC de las tres principales formaciones políticas, IDG.es y Computerworld lanzan un micrositio Especial Elecciones 08 con entrevistas a los responsables de TI de PSOE, PP e IU.

La tecnología juega cada vez un papel más importante en las vidas de los ciudadanos. Los diferentes partidos políticos lo saben, y por eso están haciendo en estas elecciones un especial hincapié en dar a conocer sus posturas acerca de algunos de los temas más candentes dentro de esta área. IDG.es y Computerworld han creado un website Especial Elecciones 08 con entrevistas a los responsables de TI de los tres principales partidos e información para que pueda obtener de forma rápida y sencilla una visión general de lo que las distintas opciones proponen para la próxima legislatura.

Especial Elecciones 08 en IDG.esLos partidos políticos están haciendo en estas elecciones un especial hincapié en dar a conocer sus posturas acerca de algunos de los temas más candentes dentro del área de Tecnología, entre ellos el canon digital. David Cierco, responsable de la sectorial de Sociedad de la Información del PSOE, José Ignacio Echániz, secretario ejecutivo de Nuevas Tecnologias del PP, y Rafael Fernández, coordinador del programa electoral de IU sobre Sociedad de la Información defienden sus diferentes posturas en sendas entrevistas en vídeo, en las que también abordan otros asuntos, como el acceso a Internet de banda ancha como servicio universal y la situación actual del Plan Avanza.

En este micrositio se ofrecen también noticias relativas a las nuevas tecnologías dentro de la campaña electoral y las propuestas políticas de los diferentes partidos, así como un completo reportaje sobre las diferentes promesas TIC de las formaciones políticas más representativas.

Por último, una encuesta en tiempo real permite a los visitantes de la web manifestar su opinión respecto a las propuestas TIC de los tres partidos. La página se completa con accesos directos a los websites de PSOE, PP e IU, así como a sus respectivos programas electorales, con referencia al punto en el que se trata en ellos sobre Tecnologías de la Información.

Más información en www.idg.es/computerworld/elecciones08



TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS