III Foro de Modernización TIC de ComputerWorld

La revista ComputerWorld organiza en Santa Cruz de Tenerife el III Foro de Modernización TIC con la Ley de Acceso Electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos (LAECSP) como tema principal.

La Administración Pública se enfrenta a un nuevo reto con la entrada en vigor en 2009 de La Ley de Acceso Electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos (LAECSP). La normativa exige una serie de medidas informáticas, tecnológicas, organizativas y de seguridad a fin de garantizar el adecuado nivel de interoperabilidad entre los organismos públicos y los ciudadanos. Con esta nueva norma en mente, ComputerWorld, publicación de IDG Communications, convoca por tercera vez el Foro de Modernización TIC.

En esta ocasión, el Foro tratará de desvelar las oportunidades, objetivos y compromisos que la LAECSP plantea a las AA.PP, así como las distintas transformaciones a las que se verán sometidas para convertirse en una Administración electrónica. Varios representantes de la Administración Canaria aportarán su visión sobre este nuevo escenario y las implicaciones de la Sociedad de la Información.

III Foro de Modernización TIC

Fecha: 6 de marzo de 2008

Lugar: Hotel Mencey (Santa Cruz de Tenerife)

Organiza: ComputerWorld



TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS