IIR ayuda a definir SLA en telecomunicaciones

IIR España convoca un seminario de dos jornadas a lo largo de las cuales se proporcionarán las claves para establecer el mejor acuerdo de nivel de servicio en telecomunicaciones. La cita será los próximos 11 y 12 de diciembre en Madrid.

Conocer paso a paso el proceso de definición, seguimiento y mejora de los SLA (acuerdos de nivel de servicios por sus siglas en inglés) en servicios de telecomunicaciones es el objetivo del próximo seminario de IIR España. La convocatoria se desarrollará a lo largo de dos días en los que se tratarán puntos como la establecimiento del SLS (Service Level Specification), las claves de la negociación con los operadores, las cláusulas de bonificación y penalización, las herramientas para la monitorización del servicio, el análisis de los datos y el impacto del SLA en la cuenta de resultados.

Además de la parte teórica, se expondrán dos casos prácticos acerca del establecimiento de indicadores en el SLA y la medición de resultados.

 

SLA en servicios de telecomunicaciones

Fecha: 11 y 12 de diciembre

Lugar: Madrid

Organiza: IIR España


TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?