| Noticias | 04 DIC 2007

IIR ayuda a definir SLA en telecomunicaciones

IIR España convoca un seminario de dos jornadas a lo largo de las cuales se proporcionarán las claves para establecer el mejor acuerdo de nivel de servicio en telecomunicaciones. La cita será los próximos 11 y 12 de diciembre en Madrid.
Arancha Asenjo
Conocer paso a paso el proceso de definición, seguimiento y mejora de los SLA (acuerdos de nivel de servicios por sus siglas en inglés) en servicios de telecomunicaciones es el objetivo del próximo seminario de IIR España. La convocatoria se desarrollará a lo largo de dos días en los que se tratarán puntos como la establecimiento del SLS (Service Level Specification), las claves de la negociación con los operadores, las cláusulas de bonificación y penalización, las herramientas para la monitorización del servicio, el análisis de los datos y el impacto del SLA en la cuenta de resultados.

Además de la parte teórica, se expondrán dos casos prácticos acerca del establecimiento de indicadores en el SLA y la medición de resultados.

 

SLA en servicios de telecomunicaciones

Fecha: 11 y 12 de diciembre

Lugar: Madrid

Organiza: IIR España

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información