| Noticias | 19 NOV 2007

IIR convoca un seminario sobre BPM

Fundamentos estratégicos y técnicas de BPM es la temática del seminario que IIR España organiza para los próximos 27 y 28 de noviembre en Madrid.
Arancha Asenjo
IIR convocará el seminario práctico “Fundamentos Estratégicos y Técnicas de BPM para optimizar control y mejor continua de procesos”, con el objetivo de proporcionar a los asistentes los conocimientos básicos del la gestión de procesos de negocio (BPM) junto con experiencias prácticas.

Durante dos jornadas, se abordarán cuestiones como la optimización de la gestión de procesos, las técnicas de sintaxis (BPMN) y automatización (BPMS) de procesos, los aspectos fundamentales del análisis de procesos de negocio (BPA), monitorización, o costes de implantación; todo ello, con el objetivo de aprender a mejorar las estrategias de desarrollo de negocio en las organizaciones mediante BPM. Como complemento de los conocimientos técnicos, se expondrá el caso práctico de Leroy Merlin.

Fundamentos Estratégicos y Técnicas de BPM

Fecha: 27 y 28 de noviembre

Lugar: Madrid

Organiza: IIR España

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información