| Noticias | 14 MAY 2010

IIR organiza una jornada sobre cloud computing

Bajo el lema "Conozca toas las claves para entender y hacer negocio con Cloud Computing", IIR ha organizado para el 19 de mayo la celebración en Madrid de unas jornadas sobre el nuevo modelo de informática "en nube".
Marta Cabanillas
Con la intención de despejar las dudas e incertidumbres existentes en las organizaciones sobre la emergente alternativa del cloud computing, IIR ha reunido a nueve expertos en el tema, que abordarán temas como la forma de migrar de las actuales estructuras empresariales al nuevo modelo, cuáles son sus ventajas, si la empresa está preparada para hacer el cambio, etc.

El evento de IIR incluirá además ponencias de índole práctica, en las que se tratarán asuntos como la menara de gestionar con eficacia un entorno cloud, e incluirá diversas demostraciones y casos de éxito, como los de la Agencia Espacial Europea, Bocaya, Caixa Galicia, Ferrovial, etc.

Como patrocinadores participan Amazon Web Services, arsys.es, BMC Software, Google, IBM e Interxion.

Conozca todas las claves para entender y hacer negocio con Cloud Computing

Fecha: 19 de mayo

Lugar: Madrid

Organiza: IIR

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información