IIR pone en marcha dos programas para obtener la certificación ITIL

Para aquellos que quieran obtener la certificación en ITILv2, IIR España organiza un curso de formación y preparación para obtener el certificado en el estándar de gestión de servicios TI. Asimismo, ofrece a quienes hayan superado este primer nivel un segundo curso de actualización a la versión 3 de ITIL.

Madrid y Barcelona acogerán el ciclo de IIR España de Formación y Preparación para la Certificación Internacional ITILv2, Foundation Certificate in IT Service Management, cuyo objetivo es conseguir la certificación oficial del EXIN. Durante dos días, los asistentes podrán adquirir los conocimientos básicos para implantar un modelo de procesos ITIL en su empresa, a fin de cubrir las necesidades de su negocio, del cliente y del usuario. Al final del curso, podrán optar a conseguir la Certificación Internacional ITIL tras un examen en castellano.

Por otra parte, la organización cuenta con un curso puente de actualización de fundamentos ITILv2 a v3 para los profesionales que han superado la certificación en la versión 2. También de dos días, las sesiones están destinadas a profundizar en la gestión de servicios introduciendo el ciclo de vida como un enfoque que busca entender su estructura, las interconexiones entre sus componentes y cómo los cambios en cualquier área afectan al sistema en su totalidad a lo largo del tiempo. En este caso, los asistentes podrán conseguir la certificación Foundation Certificate in IT Service Management V3, tras un examen que será, por el momento, en inglés. 

Formación y Preparación para la Certificación Internacional ITILV2

Lugar y fechas: Madrid (30 y 31 de Enero de 2008), Barcelona (5 y 6 de Marzo de 2008)

Curso Puente de Actualización Fundamentos ITILV2 a V3

Lugar y fechas: Madrid (27 y 28 de Febrero de 2008)

Organiza: IIR España


TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS