| Noticias | 18 ABR 2008

IIR reúne a la industria de desarrollo de arquitecturas e integración de procesos

En SOA 2008, organizado por IIR España, tendrá lugar la primera edición de los SOAwards.
Arancha Asenjo

IIR congregará a proveedores, integradores, y usuarios de soluciones de arquitecturas orientadas a servicios en la séptima convocatoria de su evento de arquitecturas SOA, en la que se analizará el actual panorama de desarrollo de este tipo de soluciones. En esta ocasión participarán 26 expertos y 13 socios tecnológicos que darán a conocer las últimas novedades en integración. Asimismo, se expondrán 10 casos prácticos.

La principal novedad de este encuentro será la celebración de los premios SOAwards, unos premios estructurados en las categorías de mejor herramienta de integración y mejor implantación SOA. Tras las votaciones realizadas a través del página web del evento, estos galardones han correspondido a Vitria y al Servei de Telecomunicacions D’Andorra, respectivamente.

SOA 2008

Fecha: 22 y 23 de abril de 2008

Lugar: Hotel Husa Princesa (Madrid)

Organiza: IIR España

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información