Cliente/Servidor

Ilog crea un módulo para controlar la huella de carbono

LogicNet Plus 6.0 XE es un módulo de Ilog que crea informes sobre los niveles de emisión de dióxido de carbono en la cadena de suministro, permitiendo controlar su impacto medioambiental.

Ilog complementa su suite LogicTools para la planificación y diseño de red en la cadena de suministro con LogicNet Plus 6.0 XE, un nuevo módulo que ayuda a evaluar el impacto de las diversas configuraciones de la red de suministro y estrategias de transporte sobre su huella de dióxido de carbono. LogicNet Plus está destinada a facilitar la gestión de cadenas de suministro complejas, analizando el equilibrio entre los costes de producción, almacenamiento y transporte y los requisitos de servicio, así como calculando la configuración óptima de la red para diferentes objetivos de costes y servicios.

El nuevo módulo integrado en esta solución de Ilog ofrece datos actualizados sobre las emisiones de carbono asociadas a diversas actividades de la cadena de suministro, ya sea en planta, almacenes o transporte; y permite fijar un límite de emisiones. Asimismo, ofrece informes para evaluar los niveles de emisión de CO2 para diferentes configuraciones y tomar decisiones relacionadas con la responsabilidad medioambiental y el cumplimiento de normativas.



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?