| Noticias | 13 JUL 2007

ILOG lanza un nuevo kit de desarrollo para .NET

Tags: Software
ILOG ha anunciado la disponibilidad de ILOG Diagrammer for .NET. Se trata, según la compañía, del primer kit de herramientas gráficas diseñado para la creación de diagramas sofisticados y visualmente ricos para la plataforma .NET de Microsoft.
Marta Cabanillas

El producto permite configurar e integrar rápida y fácilmente diagramas y pantallas de cuadros de mando en aplicaciones Windows Forms y Web Forms. Además, soporta la creación de interfaces Web utilizando los controles AJAX ASP .NET 2.0 recientemente introducidos por Microsoft.


Las herramientas que lo integran han sido especialmente diseñadas para representar diagramas y pantallas de cuadros de mando, lo que incluye redes, procesos, flujos, organigramas y diagramas Unified Modeling Language (UML), así como control de supervisión y adquisición de datos (SCADA), control de procesos y pantallas de gestión.


Gracias a su estrecha integración con Microsoft Visual Studio 2005, el producto permite a los desarrolladores trabajar sin abandonar su entorno habitual de desarrollo para generar código y acceder a los diseñadores, cajas de herramientas, asistentes dedicados e documentación online sobre el producto.


Entre las características del nuevo kit de ILOG también destacan el soporte de algoritmos avanzados de composición gráfica y la incorporación de herramienta de edición de diagramas prediseñadas.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información