Impact Comes to You 2009

IBM ha convocado la celebración en Madrid del evento Impact Comes to You 2009 para el próximo 22 de septiembre. Bajo el lema "Una forma de trabajar más inteligente para un planeta más inteligente", este encuentro pretende ayudar a los responsables de tecnología empresariales a prepararse para los cambios que hoy día afectan a cualquier organización.

En Impact Comes to You 2009, IBM persigue mostrar, con un enfoque eminentemente práctico, cómo, trabajando de forma más inteligente, pueden crearse negocios con mayores niveles de agilidad y eficiencia. Las arquitecturas orientadas a servicios (SOA) ocuparán un papel protagonista en el encuentro, como también la tecnología Smart Work de la compañía.

El trabajo colaborativo será asimismo uno de los ejes temáticos de la convocatoria, así como la optimización de los procesos de negocio y su impacto en los resultados empresariales o el nuevo paradigma de cloud computing. En lo que a productos se refiere, durante la jornada se analizarán en detalle las posibilidades ofrecidas por soluciones como CloudBurst, ILOG, LotusLive o WebSphere.

Impact Comes to You 2009

Fecha: 22 de septiembre de 2009

Lugar: Madrid

Convoca: IBM


TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?