| Noticias | 22 SEP 2010

Impresión sin cables de HP para el iPad, iPod Touch e iPhone

Tags: Actualidad
Las impresoras de HP con tecnología ePrint permitirán a los usuarios conectarse a Internet e imprimir desde los dispositivos de Apple, tanto el iPad, como el iPod Touch y el iPhone, sin necesidad de cables.
IDG.es

Apple y HP quieren facilitar a los usuarios la impresión desde dispositivos móviles sin necesidad de emplear cables que dificulten esta labor. Para ello, Apple ya ha anunciado la beta de AirPrint, su tecnología para la impresión inalámbrica, disponible para sus iPad, iPhone e iPod Touch en la próxima actualidad de iOS 4.2, prevista para el mes de noviembre.

Ante este inminente lanzamiento, desde HP también han anunciado que sus nuevas impresoras que incorporen la tecnología ePrint, de las series PhotoSmart, OfficeJet, OfficeJet Pro y LaserJet Pro, podrán conectarse de forma inalámbrica con los citados dispositivos que dispongan del sistema operativo actualizado iOS 4.2. Esto facilitará a los usuarios imprimir desde estos productos sin necesidad de cables.

Tal y como ha declarado el vicepresidente ejecutivo del Grupo de Imagen e Impresión de HP, Vyomesh Joshi, “lograr que sea fácil para nuestros clientes imprimir en cualquier momento y en cualquier parte es una prioridad clave para HP”. En este sentido, el trabajo conjunto con Apple permitirá a los clientes del fabricante disfrutar de las ventajas de una impresión sin cables. “Los clientes de iPad, iPhone e iPod Touch estarán encantados con lo fácil que resulta imprimir usando nuestra nueva gama de impresoras ePrint para obtener páginas impresas de alta calidad al instante”, apunta este responsable.

Por su parte, el vicepresidente señor de marketing de producto de Apple, Philip Schiller, ha mostrado su satisfacción por estas nuevas posibilidades que ofrecen, señalando que “los usuarios de iPad, iPhone e iPod Touch no tienen más que apoyar el dedo para imprimir sus documentos y fotos de modo inalámbrico en una impresora HP ePrint o en una impresora compartida con un Mac o PC”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información