| Noticias | 14 JUN 2011

Infoempleo ha añadido integración de redes sociales a su portal

Infoempleo ha cambiado la interfaz de su portal de trabajo introduciendo mejoras para el candidato y la empresa. Entre tales mejoras se incluye la integración con Twitter, Facebook o LinkedIn.
IDG.es

Según informa iWorld, el nuevo portal de Infoempleo.com cuenta con un nuevo diseño que facilita al usuario la navegación por la página. Además, se ha mejorado el buscador de empleo con nuevas áreas y subáreas, con el fin de poder afinar las búsquedas y encontrar las ofertas que más se ajustan al perfil del candidato.

La conexión con las redes sociales Facebook, Twitter y LinkedIn facilitan también la actualización del currículum y el acceso al área personal de forma más rápida. Asimismo, se han mejorado las secciones como Formación, Empleo Internacional o Primer Empleo.

Las empresas, por su parte, podrán hacer desde el nuevo portal de Infoempleo multiposting en Facebook y publicar sus ofertas de empleo en la fanpage de la empresa directamente desde el portal. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información