| Noticias | 15 SEP 2009

Informática e Intel anuncian una alianza para SOA

Informatica Corporation ha alcanzando una alianza con Intel Corporation para incluir el software Informatica BSB Data Transformation como parte integral de Intel SOA Expressway.
Computerworld

Informatica Corporation presenta el software Informatica B2B Data Transformation tras su alianza con Intel. El software amplía las capacidades y el valor de SOA Expressway de Intel, al permitir el acceso y la conversión de los datos desde prácticamente cualquier fuente, y suministrarlos a los sistemas de destino en cualquier formato con la cobertura de estándares más amplia de la industria, incluyendo SWIFT, NACHA, BAI, FpML, FIX y Telekurs VDF. El software de Informatica soporta datos estructurados, semi-estructurados y no estructurados, incluyendo el soporte único para documentos como Word, Excel, PDF y otros formatos.

Con esta nueva solución, los clientes pueden reducir el tiempo necesario para la incorporación de nuevos clientes, de semanas a días. Además, esta solución ayudará a reducir los costes de desarrollo y mantenimiento en un 50% o más.

La aplicación Intel SOA Expressway con las capacidades integradas de transformación de datos de Informatica está ya disponible directamente a través de Intel, con el soporte de producto suministrado conjuntamente por Intel e Informatica.

La colaboración de Intel e Informatica en el desarrollo de Intel SOA Expressway se inició con soluciones para la industria sanitaria antes de ofrecer soporte a la industria financiera.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información