Actualidad
Servicios
Internet

Information Builders lanza iWay Cloud Services sobre Amazon EC2

Information Builders ha apostado por el cloud computing con la nueva oferta iWay Cloud Services de su subsidiaria iWay Software. Con ella, la compañía pretende ofrecer a las organizaciones una forma segura y rentable de gestionar su información mediante soluciones B2B y de integración accesibles en cualquier momento y desde cualquier lugar.

En concreto, las soluciones de integración empresarial estarán disponibles bajo demanda en el entorno Elastic Computing Cloud (EC2) de Amazon Web Services. Según la compañía, la adopción del modelo bajo demanda reducirá los costes de administración por parte de los clientes, que además no habrán de comprar el software según licencias por usuarios ni desplegar hardware alguno para soportar la aplicación.

iWay Cloud Services para Amazon EC2 incluirá capacidades completas de integración y permitirá a los usuarios acceder mediante conexiones seguras a las aplicaciones, sistemas y bases de datos a las aplicaciones internas, protegidas por el cortafuegos corporativo, así como a bases de datos sobre Internet. La oferta será además fácilmente integrable con otras soluciones de software como servicio (SaaS).

Bajo este modelo de suministro, iWay Software ofrecerá desde sus adaptadores universales patentados, que ofrecen conectividad a más de 300 activos de información, hasta su avanzado motor de integración. Además, los clientes podrán utilizar las suites de gestión de información empresarial (EIM), integración busines-to-business (B2B) y automatización de procesos de negocio de la compañía.

Otro de los adaptadores clave desplegados para Amazon EC2 a través de iWay Cloud Services es iWay Salesforce.com. Disponible tanto para las aplicaciones de búsqueda empresarial como de Data Profiling/Data Quality disponibles en modo SaaS, este adaptador se integra también con otras aplicaciones corporativas, como SAP y Oracle.



TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS