| Noticias | 29 SEP 2011

Infortrend prepara su familia EonStor DS para los SSD 710 de Intel

Infortrend ha anunciado que los sistemas de almacenamiento de pequeño formato de su familia EonStor DS admiten las unidades de disco de estado sólido SSD 710 recién lanzadas por Intel.
Marta Cabanillas
Con la incorporación de los SSD 710 de Intel en sus entornos de almacenamiento, las pymes que utilizan EonStor DS pueden, según Infortrend, mejorar las IOPS (Instrucciones de Entrada/Salida por segundo) de sus sistemas para cubrir demandas de alto rendimiento y de aplicaciones de misión crítica, mejorando al mismo tiempo su resistencia ante vibraciones y choques.

Thomas Kao, director de Desarrollo de Producto de Infortrend, ha asegurado que “con la familia EonStor DS, nuestro objetivo es permitir que las pymes puedan satisfacer todas sus necesidades de rendimiento de almacenamiento y capacidad a precios asequibles. Al añadir soporte para los SSD de Intel serie 710, ahora les ofrecemos una capacidad mejorada para cubrir requisitos de alto rendimiento con las más recientes novedades de uno de los líderes actuales del mercado SSD”.

Según Pete Hazen, director de Marketing del grupo Non-Volatile Memory Solutions de Intel, “los SSD serie 710 ofrecen la máxima resistencia, rendimiento y fiabilidad y un gran valor añadido para centros de datos u otras exigencias de almacenamiento y aplicaciones de servidor”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información