Infosecurity Iberia & Storage Expo 2007 abrirá sus puertas el 28 de febrero en Madrid

La feria sobre seguridad y almacenamiento de la información Infosecurity Iberia & Storage Expo 2007 celebrará su edición correspondiente a 2007 los próximos días 28 de febrero y 1 de marzo en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.



El encuentro está dirigido tanto a pymes como a grandes empresas y administraciones públicas, y pretende servir de punto de encuentro entre suministradores y usuarios finales de soluciones para la seguridad y el almacenamiento TIC.

La patronal tecnológica ASIMELEC (Asociación Mutisectorial de Empresas Españolas de Electrónica y Comunicaciones) estará representada a través de dieciocho empresas asociadas a su Comisión para la Confianza y la Seguridad de las TIC. Este grupo ofrecerá una veintena de conferencias sobre distintas soluciones y servicios de seguridad digital, así como sobre los beneficios de su integración en las infraestructuras tecnológicas de las organizaciones.

El área de exposición incluirá un stand de la Dirección General de Policía (DGP) donde se emitirán en el momento DNIs electrónicos a los asistentes acreditados.

Infosecurity Iberia & Storage Expo 2007
Fecha: 28 de febrero y 1 de marzo
Lugar: Palacio Municipal de Congresos de Madrid (Madrid)
Organiza: Reed Exhibitions

www.infosecurity.com.es


TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?