| Noticias | 13 ENE 2011

Infosys registra ingresos y beneficios récord

Infosys Technologies, el segundo mayor outsourcer indio, ha reportado fuertes incrementos en ingresos y beneficios durante su trimestre fiscal cerrado el pasado 31 de diciembre, aunque ha advertido que el mercado del outsourcing continúa siendo un terreno incierto.
Marta Cabanillas
Los ingresos de la compañía durante el trimestre han ascendido a 1.600 millones de dólares, un 28,7% más que en el mismo período del año anterior. Por lo que respecta a su beneficio neto, se ha situado en 397 millones de dólares, lo que supone una mejora anual del 18,9%.

No obstante, Infosys ha advertido que la debilidad de la recuperación económica en Estados Unidos y la crisis crediticia de Europa podrían impactar negativamente al crecimiento de su negocio en sus dos mayores mercados.

Para la totalidad del año, la compañía prevé registrar ingresos por valor de 6.000 millones de dólares, lo que representaría un incremento anual del 26%.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información