| Noticias | 10 JUL 2009

Infosys sufre una caída del 2,9% en sus ingresos trimestrales

Tags: Servicios
Durante el primer trimestre de su actual ejercicio fiscal, cerrado el pasado 30 de junio, el proveedor de outsourcing TI Infosys Technologies ha visto caer sus ingresos un 2,9% respecto al mismo período del año anterior. No obstante, su beneficio neto ha aumentado un 1,6%.
Marta Cabanillas
Según la compañía, han sido los retrasos en los pedidos de los clientes debido a la todavía débil situación de la economía mundial el principal motivo del descenso sufrido por sus ingresos trimestrales, que se han situado en 1.120 millones de dólares.

A lo largo de este trimestre, el suministrador ha ejecutado un plan de recorte de gastos que ha incluido el despido de 945 trabajadores, lo que sitúa su plantilla actual en 103.905 empleados.

Para la totalidad del año, la Infosys Technologies prevé conseguir unos ingresos de entre 4.450 millones y 4.520 millones de dólares, lo que representaría respectivamente una caída del 3,1% o del 4,6% respecto al ejercicio previo de la compañía.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información